Comercialización Nacional

image005Grup Aleph Market Strategies realiza estudios de mercado que permiten definir la estrategia concreta para cada producto y zona geográfica en España, ofreciendo a nuestros clientes perfiles comerciales específicos para cada necesidad, analizando la realidad de cada producto para identificar su nicho de mercado.

Nos adaptamos a las características y necesidades de cada cliente, nos convertimos en sus ojos y sus manos, en su equipo comercial, sin necesidad de que el cliente pase por la tarea de selección de personal, formación, etc. ya que, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestros equipos se convierten en los suyos, de manera que los potenciales clientes son conscientes de su presencia en cualquier punto del país, lo que mejora exponencialmente sus opciones de venta e imagen corporativa, especialmente si se combina con el trabajo de nuestros expertos en comunicación corporativa y relaciones con los medios de comunicación.

Ponemos así a disposición de su empresa toda una red comercial y profesionales de la comercialización y distribución para que, conforme a su estudio de necesidades, las áreas geográficas en las que desea estar presente queden correctamente abastecidas.

 

image006Cómo lo hacemos?

Grup Aleph pone a disposición de sus clientes diferentes fórmulas de negocio para lograr sus objetivos: la venta de sus productos o servicios. Cada cliente será asesorado sobre la conveniencia de uno u otro, siempre bajo un análisis objetivo, profesional y personalizado.

 

 

image002Outsorcing

Bajo esta posibilidad, nos encargamos de que los recursos, aportados por el cliente, finalizaran en venta de sus productos o servicios. Es decir, todas las tareas de comercialización, distribución, localización de profesionales de venta en el punto de destino y comercialización serían realizadas por Grup Aleph, utilizando nuestra infraestructura y logística y los recursos del cliente reflejados en el momento de la contratación.

Movilizamos nuestros recursos para conseguir los objetivos del cliente, que pasan a ser los nuestros.

 

sevilla-ciudadOffshoring

Somos igualmente una empresa profesional en la reubicación de procesos de negocio.

De esta manera, con la financiación y el producto del cliente, localizamos para ellos los mejores profesionales para su comercialización y venta en un proceso de inmersión en la zona en el que se hayan detectado oportunidades de negocio.

EspañolEspañol