Importación / Exportación

Grup Aleph Market Strategies, parte de la experiencia en mercados internacionales en la antigua unión soviética como valor fundamental en lo que a import/export se refiere.

image002

Hacer accesible a los consumidores sus productos es uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta cualquier transacción de mercado y, en ámbitos internacionales, el conocimiento de la idiosincrasia de cada país es fundamental, desde la central de producción, hasta el punto de venta.

Por ello, nuestros conocimientos sobre el terreno, nos hacen un valor seguro para comercializar productos españoles en Rusia y países de la antigua URSS y viceversa, pues las grandes posibilidades de estos mercados, la profesionalidad comercial y ausencia total de competencia en algunas zonas, garantizan el éxito.

 

 

rusiaContamos con personal en Bielorrusia, Lituania, Ukrania, Rusia y España lo que nos permite un control directo y en tiempo real de las mercancías y envíos, con procedimientos de transporte y distribución adaptados al tipo de producto y clientes.

Esto nos convierte en el punto de entrada perfecto para la presentación e integración de su producto en estos mercados tan específicos lo que, unido a nuestros estudios de mercado y personalización total de los procesos de comercialización y distribución, aseguran el éxito.

Disponemos de más de 50 profesionales expertos en gestión y comercialización en los sectores de automoción, alimentación, textil y un largo etcétera, realizando entrenamientos comerciales específicos para cada cliente y dando un servicio profesional personalizado.

 

image004La entrada en los mercados del este está garantizada con una presencia física real, sobre el terreno y con personal autóctono de la zona, permitiendo a su producto y, con él, a su marca, conquistar nuevos mercados de la manera más sencilla para usted, ya que nuestro director de operaciones internacionales evalúa costes y riesgos de cada producto, adaptando el plan para maximizar los beneficios.

Nos presentamos con el aval de marcas de españolas, que han cosechado resultados exitosos trabajando con nosotros, y con el compromiso de una implicación directa en cada proyecto de distribución, pues el éxito de cada uno de ellos es nuestra razón de ser.

 

 

Lituania

Mediante Outsourcing u offshoring internacional nos adaptamos a las necesidades reales en su proceso de expansión, permitiéndole llegar mucho más lejos de lo que podría con sus propios medios.

EspañolEspañol