Social Media

social media

En el siglo XXI el medio on-line y los canales sociales de comunicación (Social Media), especialmente las redes sociales y blogs, se han convertido en una herramienta imprescindible para que la reputación on-line y la imagen corporativa que una marca o producto proyecta sean aprovechados como canal de venta.

Grup Aleph dispone de un equipo de expertos en comunicación corporativa 2.0, social media managers y community managers que, a partir de un Plan de Social Media a la medida de sus necesidades, le planteará y, si lo desea, ejecutará la mejor estrategia para su negocio, centrado en incrementar o mejorar su presencia on-line e imagen corporativa.

 

redes sociales

Redes sociales como Facebook, Twitter o Google + o la correcta utilización de los blog corporativos como instrumento de generación de marca, le permitirá mejorar en lo cuantitativo y en lo cualitativo ya que, toda vez que sus productos o servicios son más conocidos y apreciados, desarrollaremos precisos canales de comunicación bidireccional con el cliente directo, recibiendo su feedback y ayudando por ello a la marca a conocer de primera mano unas necesidades que pueden ser subsanadas y cubiertas al minuto.

Grup Aleph creará para su marca o producto un completo plan que evaluará las necesidades concretas que su actual presencia o ausencia on-line requiere, asesorándole puntualmente sobre las mejores vías para abordar el mundo virtual o mejorar su presencia en él y ejecutando, gestionando y reportando dichas estrategias, gracias al trabajo diario de nuestros community managers.

Desde el diseño de su blog o página de Facebook, perfil de Twitter, etc. hasta la propia gestión de la comunidad virtual y creación de contenidos optimizados para su posicionamiento en buscadores, Grup Aleph es su camino hacia el auténtico éxito como marca del siglo XXI, ya que ofrecemos todos los servicios que su producto puede necesitar en el mundo on-line.

EspañolEspañol